Protocolo Familiar

Un Protocolo Familiar establece acuerdos que guían la gestión de la empresa y los asuntos de la familia, pero no puede entenderse simplemente como un documento, es el vínculo que entrelaza valores, propósitos y legado, trazando una senda de armonía y éxito a través de las generaciones.

Enfrentar los desafíos que conlleva la gestión y supervivencia de una empresa familiar es una tarea compleja en la que las dinámicas familiares pueden tener un impacto significativo en su desempeño. Entendemos que cada familia y empresa tienen sus propias dinámicas y desafíos únicos. Por lo tanto, a través de un enfoque personalizado, te acompañamos en la identificación y abordaje de las dificultades que tu empresa familiar pueda enfrentar.

Trabajaremos contigo para establecer un sólido marco de valores, principios y normas que serán los cimientos de la toma de decisiones y las relaciones en tu empresa familiar, basados en un propósito compartido que permita un camino hacia la armonía y la continuidad a lo largo de generaciones. Nuestro Protocolo Familiar está diseñado para empoderar a tu empresa familiar, proporcionándote las herramientas y estrategias necesarias para enfrentar los desafíos presentes y futuros. Nuestro Protocolo Familiar no se queda en el ámbito de conceptos abstractos, lo traducimos en acuerdos claros y compartidos que pueden ser reflejados en instrumentos legales como fideicomisos o estatutos de empresas. Estamos comprometidos a brindarte un apoyo especializado y adaptado a tus necesidades para que tu empresa familiar prospere con éxito y perdure en el tiempo.

Contáctenos