L&M Consulting Group

María del Pilar Montejo

Experta en Oficina Familiar, Protocolos y Empresa Familiar

Consultora de L&M con amplia experiencia en administración de negocios, control presupuestal, seguros, elaboración y diseño de estrategias para mejoramiento de procesos y reducción de gastos. Es economista y se ha desempeñado en la dirección de Oficinas de Familia, donde realizó el monitoreo de negocios, evaluó gestión de gerentes del grupo empresarial, administró empresas en el exterior, presentó estados financieros a Auditores en UK y coordinó actividades de familia.

Es Gerente General de ALIANSET SAS que ese especializa en servicios de outsourcing de nómina y gestión del recurso humano como: inducción, entrenamiento, perfiles, evaluaciones de desempeño, clima organizacional, planes de promoción, de sucesión, programas de bienestar, de desarrollo de competencias, coaching ejecutivo individual y de equipos, programas de seguridad y salud en el trabajo, entre otros.

Se ha desempeñado en cargos ejecutivos de empresas como Asesorías e inversiones CG S.A., Vanguardia inversiones S.A.S., Grupo Argos, Allianz, Financiera Bermúdez y Valenzuela S.A., Bancolombia, entre otros.